www.cuencanews.es
ACESANC pide que se agilice el plan de ordenación municipal de san clemente

ACESANC pide que se agilice el plan de ordenación municipal de san clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de abril de 2011, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, solicita al Ayuntamiento de la localidad que agilice la realización del Plan de Ordenación Municipal con el fin de que no se demore un aspecto fundamental para el futuro desarrollo de la localidad.

En este sentido, piden que se vayan cumpliendo etapas y que no se paralice por la realización de las elecciones municipales este POM, pidiendo al candidato que salga elegido como alcalde, sea del partido que sea, que continúe con el trabajo en este sentido.



ACESANC señala que San Clemente está en un momento vital de su historia en el que se planean importantes proyectos empresariales para el pueblo, pero para que se lleven a cabo es imprescindible contar con una planificación establecida en el POM.

 

Alegaciones

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca espera que se agilice lo antes posible los problemas que existen con medioambiente y con la confederación hidrográfica para poder recibir contestación a las alegaciones interpuestas en su día.

Sin duda el POM es una preocupación para esta delegación territorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca pues consideran que se trata de un aspecto vital para poder organizar de manera ordenada y exitosa el futuro empresarial de la localidad, pudiendo desarrollar en un futuro cercano grandes proyectos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios