www.cuencanews.es
Alberto Calero vence en los 200 metros lisos y queda segundo en los 60 metros lisos en el Campeonato Autonómico Junior en Pista Cubierta Comunidad Valenciana

Alberto Calero vence en los 200 metros lisos y queda segundo en los 60 metros lisos en el Campeonato Autonómico Junior en Pista Cubierta Comunidad Valenciana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de marzo de 2017, 10:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana el moteño Alberto Calero participó en los campeonatos junior de atletismo en pista cubierta que se celebraron en Valencia. Y no solo participó, sino que consiguió unos magníficos resultados, pasando primero la línea de meta en los 200 metros lisos. Un resultado espectacular que todavía es más destacable porque apenas dos horas antes participó en la final de los 60 metros lisos, quedando en segunda posición.

 

El atleta moteño continúa su buena progresión y los resultados así lo demuestran. En los 200 metros lisos, el joven empleó 22.27 segundos para vencer la prueba. Mientras tanto, los 60 metros lisos paró el crono en 7.04 segundos.

El joven, que no tenía opción a medalla al tener licencia de Castilla-La Mancha, destacó “las buenas sensaciones antes y después de la carrera.” Una cuestión esta importante si tenemos en cuenta que este fin de semana, 4 y 5 de marzo, se disputan los campeonatos de España Junior de Atletismo en Pista Cubierta donde participará en la prueba de 200 metros. Será en un gran escenario como el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia.

El nivel de esta prueba, como podemos imaginarnos, es altísimo y la competencia muy importante pero, en este caso, el hecho de conseguir la marca para poder participar en estos campeonatos ya es un hito que no está al alcance de todos y que justifican una temporada de esfuerzo, sacrificio y dedicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios