www.cuencanews.es
Antonio Luengo, nuevo candidato a la alcaldía en Villalba del Rey

Antonio Luengo, nuevo candidato a la alcaldía en Villalba del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de marzo de 2011, 14:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Luengo Rodríguez ha sido elegido por la Asamblea Local del PSOE de Villalba del Rey como candidato en las próximas elecciones municipales, en sustitución del actual alcalde, José Luis del Peral, que lleva ocho años al frente de esta Alcaldía. En este sentido, Luengo ha valorado muy positivamente las acciones llevadas a cabo por el actual Equipo de Gobierno, asegurando que “antes el pueblo estaba olvidado y ha sido en estos ocho años cuando se ha hecho todo, cuando Villalba del Rey ha podido empezar a progresar. José Luis es el mejor alcalde que hemos podido tener”.



Como ejemplos de su gestión pone el nuevo Centro de Salud, la remodelación de las calles o la nueva red de distribución de agua, que ha solucionado los problemas de abastecimiento que se daban durante el verano. Además, “se ha preocupado por todos los colectivos del pueblo, ya fueran niños, jóvenes, mujeres, mayores, personas dependientes… Para todos se han organizado actividades”. Ha sido, por tanto, “una labor inmejorable tanto en infraestructuras como a nivel social”.

Entre los proyectos que tiene en mente Antonio Luengo de convertirse en el nuevo alcalde de Villalba del Rey destaca “la reactivación de la situación económica y la estabilización de la población. Queremos que haya trabajo en el pueblo para que los jóvenes no tengan que irse fuera, como me pasó a mí; que tengan oportunidades de futuro y, con ello, que se puedan quedar aquí y garanticen el futuro del municipio”.

Especial hincapié hace también en su idea de “hacer que el Ayuntamiento sea mucho más abierto y hacer a mis vecinos partícipes de la vida pública, que puedan participar en los Plenos y que se impliquen”. Le interesa mucho también “la integración de la mujer, porque considero que su presencia es básica en la gestión”.

Finalmente, Antonio Luengo subraya que “seré un alcalde para todos, independientemente de si me votan o no. Porque siempre que una idea sea válida y sirva para el bien común, nos interesa, sea quien sea quien la proponga”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios