www.cuencanews.es
Antonio Sancho es elegido para encabezar CDL en Sisante

Antonio Sancho es elegido para encabezar CDL en Sisante

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de julio de 2011, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa CENTRO DEMOCRATICO LIBERAL  en nota de presna, y siguiendo las directrices de CDL, el pasado miércoles día 13 de Julio de 2011, en la localidad de Sisante , con gran afluencia de simpatizantes y habitantes identificados con nuestras propuestas, se formó la gestora de CDL Sisante.


Se eligió unánimemente al equipo directivo, siendo Dº. Antonio Sancho Torres elegido presidente y Dº.  José Ángel Vizcaíno Martínez vicepresidente, entre otros cargos elegidos.

 


Esta gestora nace de las ganas de un grupo de gente, que disconforme con el bipartidismo actual, no está contenta con la gestión que estos llevan en nuestro municipio y con la única finalidad de ser catalizadora no solo de los problemas de Sisante, si no también, de la comarca y la provincia de Cuenca, contando con las iniciativas, ideas y la ayuda de la gestora Nacional de CDL.


Ya que en Sisante somos la única oposición del equipo de gobierno, debido al pacto PP-PSOE, nuestra intención es trabajar por y para todos los ciudadanos en general y sobre todo para todas esas personas que están desencantadas con la política llevada a cabo en nuestro municipio, y a su vez, ser la alternativa al bipartidismo existente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios