www.cuencanews.es
Aplazada la huelga del transporte urbano de Cuenca

Aplazada la huelga del transporte urbano de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de junio de 2011, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Federación Provincial de Transportes, Comunicación y Mar de UGT Cuenca (FPTCM), comunicamos que los trabajadores del servicio urbano de Cuenca, en Asamblea celebrada en la noche del 16 de junio, decidieron aplazar la huelga convocada para el día 21. Este aplazamiento es debido a que la empresa a hecho efectiva la nomina correspondiente al mes de mayo y se ha comprometido en realizar el pago de las dos pagas extraordinarias pendientes, el próximo día 24.

En un primer momento, este hecho no era suficiente para el aplazamiento de las jornadas de huelga establecidas para los días 21, 22, 23 y 24 de junio. Lo que hizo que los trabajadores de la empresa concesionaria Alsina-Rodríguez, S.A. decidieran aplazar la convocatoria de huelga, fue que este compromiso no solo sea realizado con los trabajadores, sino que también se ha comprometido con el Ayuntamiento, tal y como se lo manifestó a la Asamblea un miembro de la Corporación Municipal, que en todo momento a mostrado su interés por resolver esta situación.

 

La convocatoria de huelga ha sido desconvocada en la primera semana de paros programados, quedando el resto de las fechas de huelga en vigor, en tanto en cuanto la Empresa no abone las pagas extraordinas de Navidad 2010 y Marzo 2011, el próximo día 24 de junio o antes, tal y como se comprometió un Directivo de esta empresa con los representantes de los trabajadores, después de haber mantenido una reunión con la Corporación Municipal.

Desde la FPTCM de UGT Cuenca, queremos agradecer el interés mostrado por Juan Ávila y su equipo de Gobierno, por la situación que están atravesando los trabajadores de la empresa concesionaria del transporte urbano de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios