www.cuencanews.es
Arantxa Serrano se proclama campeona de Castilla-La mancha

Arantxa Serrano se proclama campeona de Castilla-La mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de junio de 2014, 21:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La competición comenzaba más temprano de lo habitual y concentraba a 46 arqueros en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Buena actuación para los arqueros del club arco cuenca que con esta competición dan por terminada la II LIGA DE PRECISIÓN DE CLM.

 

Arantxa Serrano se proclamaba campeona de Castilla-La Mancha con 462 puntos y a su vez también campeona de la Liga de Precisión en categoría cadete recurvo, una temporada en la que Arantxa ha sido constante y tenaz, esperamos que siga con esta progresión y pueda conseguir grandes logros.

 

El senior Roberto López no conseguía ajustar su arco en las tiradas de calentamiento y en competición esto le pasaría factura, aunque lograba pasar el corte a 1/8, Juan Morago de club Aljaba lo eliminaría en un ajustado 7-3.

Paolo Ocaña realizaba una buena tirada y sus 519 puntos le colocarían en sexta posición, en octavos de final eliminaba a Mario Rico 7-3 y en cuartos Juan Morago lo eliminaba sin dificultades 7-1, Paolo se encuentra en un buen estado de forma y perfeccionando su técnica cada día para intentar llegar estar entre los tres primeros. Paolo no asistirá al provincial de aire libre de Tarancón ya que ese mismo día se celebra en Madrid el XXI Trofeo Miguel Soto homologado para la obtención de estrella FITA, esperamos que consiga el objetivo de los 1000 puntos.

 

Vicente López en categoría veterano completa una temporada buenísima consiguiendo en este torneo la tercera posición y campeón de la liga de precisión, gran año para Vicente en el que se ha proclamado campeón provincial de sala y campeón Regional de sala.

 

José María Parraga Villanueva se alzaba con el subcampeonato regional con un total de 548 puntos.

 

Las próximas fechas para el Arco Cuenca son el regional de arco tradicional el día 8 de junio en Guadalajara y el 15 de junio en Tarancón el provincial de aire libre para arco recurvo y tradicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios