www.cuencanews.es
Arnedo: “Las recetas de Page conducen a incrementar el paro en un 243%”

Arnedo: “Las recetas de Page conducen a incrementar el paro en un 243%”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de mayo de 2013, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha asegurado hoy que “las recetas de Page conducen a incrementar el paro en un 243%”.

 

En rueda de prensa, se ha pronunciado así, refiriéndose a la reunión que mantendrán esta tarde la presidenta Cospedal y el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page. En este sentido, ha valorado la “actitud de mano tendida de Cospedal, porque es el momento de anteponer los intereses de los castellano-manchegos a los partidistas”.

 

 

Por eso, ha pedido a Page que “rectifique en sus planteamientos, porque no es momento de brindis al sol, ni de fotos vacías de contenido”. Así, ha dicho que lo más importante son los Presupuestos y ha instado a Page a recoger la mano tendida de la presidenta Cospedal para pactarlos.

 

Según la diputada regional, “no se puede ir a una reunión con el único asunto en la cartera que el `Plan de Page´, que es el `Plan del Paro´, ya que con él como alcalde, en Toledo se ha incrementado el paro en un 243% y cuando era vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, se incrementó el desempleo en un 140%”.

 

La parlamentaria ha indicado que este es el bagaje de Page en materia de empleo, ya que es “el campeón del paro y no sabe nada de economía”. Por eso, “su solución es que se contrate a 240.000 parados durante tres meses y que se dejen de pagar las nóminas, que no se garanticen los hospitales, ni la educación, y que se vuelva a arruinar Castilla-La Mancha; lo mismo que hizo en el Gobierno”.

 

La dirigente popular ha denunciado que Page desconoce grandes conceptos de economía como “sostenibilidad y viabilidad”, pero sí que conoce bien otros conceptos como “paro, gasto y despilfarro”, ha concluido Cesárea Arnedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios