7 A 12 AÑOS
1º KEVIN LÓPEZ LEZCANO
CRA RBERA DEL JÚCAR
VALVERDE DEL JÚCAR
2º MARIA TERRÓN BUENDÍA
CP FUENTE DEL ORO
CUENCA
3º ANTONIA MARIANA BIRDICI
CP RAMON Y CAJAL
CUENCA
ACCESIT
LYDIA VELASCO ORTEGA
CP RAMON Y CAJAL
CUENCA
12 A 18 AÑOS
1º CELIA LOPEZ BACETE
IES FRAY LUIS DE LEÓN
LAS PEDROÑERAS
2º MARIA ROSADO GARCIA
ESCUELA DE ARTE JOSE MARIA CRUZ NOVILLO
CUENCA
3º IRIS MARTINEZ SALCEDO
IES FRAY LUIS DE LEÓN
LAS PEDROÑERAS
ACCESIT
ENRIQUE MARTINEZ MARTINEZ
IES LA HONTANILLA
TARANCON (CUENCA)
Así mismo se ha presentado la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2013, en la cuál a través de los dibujos ganadores se elabora el cartel para la difusión de la misma, distribuyéndose los mismos por toda la provincia de Cuenca.
Para el desarrollo de ambas actividades se cuenta con la colaboración de Fundación Caja Rural de Cuenca. Global Caja. JCCM. Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, Diputación Provincial de Cuenca y Ayuntamiento de Cuenca.
La entrega de dichos premios se celebró el día 19 de Junio Miércoles a las 17.30 h en el Salón de Actos de la RU Alonso de Ojeda, contando con la presencia de D. Carlos Navarro, Coordinador Provincial de Sanidad y Asuntos Sociales. D. Francisco Carrascosa, Coordinador Provincial de Educación, Dña. Ana de la Hoz. Concejala de Servicios Sociales del Ayto. de Cuenca y Dña. Henar de la Sierra Dimas y
Dña. Miriam Pulido Morillo, en representación de Fundación Caja Rural de Cuenca. Global Caja.