www.cuencanews.es
Ayer finalizó la exposición micológica del barrio de Casablanca

Ayer finalizó la exposición micológica del barrio de Casablanca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de noviembre de 2015, 19:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana finalizó la Exposición Micológica organizada por la Asociación de Vecinos de Casablanca, que también ofreció algunas charlas informativas sobre el Mundo de Setas y Plantas, así como explicaciones in situ a los asistentes, una Ruta por la serranía y la proyección de varios documentales sobre micología.

El objetivo era acercar por unos días la Serranía a nuestra ciudad y a los vecinos para así tomar conciencia de la riqueza vegetal de nuestra provincia que debería ser preservada como un verdadero tesoro de nuestro patrimonio inmaterial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios