www.cuencanews.es
Banco Sabadell firma un convenio con ASAJA-Cuenca

Banco Sabadell firma un convenio con ASAJA-Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Banco Sabadell ha firmado un convenio de colaboración financiera con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Cuenca, que cuenta con 3.600 asociados.

En virtud de este acuerdo, el Banco pondrá a disposición de los asociados un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes  destinados  a solucionar sus necesidades financieras.



Con este convenio Banco Sabadell pone de manifiesto el compromiso que se quiere adquirir apoyando al sector agrario en particular y al desarrollo e impulso de la región en general. Así pues, se tata de una oferta global, para la que se han creado productos exclusivos para los agricultores y facilitan sobre todo las líneas de financiación y los avales necesarios para el desarrollo de su actividad.

El convenio ha sido firmado por Juan José Villar, Director de Zona de Castilla la Mancha de Banco Sabadell y Manuel Torrero, Secretario General de esta asociación. Por parte de Banco Sabadell, también estuvieron acompañando Gerardo Hernández y Juan Carlos Robles, Director de la oficina de Cuenca y Gerente de Instituciones y Colectivos de la entidad, respectivamente.

La oficina de Banco Sabadell en Cuenca se encuentra en el número 4 de la calle Parque San Julian, y en Taracón en la avenida Miguel de Cervantes número 30.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios