Por este motivo, a la espera de cerrar cifras totales de participación y resultados comerciales, los organizadores de Stockalia Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Tarancón, la Asociación Provincial del Comercio y el Ayuntamiento de Tarancón, se muestran satisfechos en un primer análisis.
Igualmente agradecen la implicación y esfuerzo a los comercios colaboradores como Dulce Bebé, Barceló Viajes, Cosas de Niños, Eventos MC, Boutique Dina, Rango D-15, Joyería Destino, Cadena Ser, Búkaro, Federópticos, Complementos Noa, Optimil, la Plaza del Comercio, PC Twenty, El Rebajón, Fernando Joyero y Manila.
Sorteos
La organización señala que la celebración de sorteos ha incentivado las compras durante todo el fin de semana, igual que la organización de distintas actividades ha servido para atraer más público al Pabellón de Ferias de Tarancón.
Además, esperan que con los buenos resultados cosechados este año y el previsible aumento de la confianza de los consumidores, se pueda seguir celebrando Stockalia Tarancón durante los próximos años.