El director de la División Comercial de la cooperativa de crédito, Enrique Muñoz Sánchez, participó en este encuentro trasladando el apoyo que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha al sector emprendedor de la zona y en su extensión a las empresas, pymes y autónomos de la región.
Muñoz Sánchez señaló que Caja Rural Castilla-La Mancha está implicada en la dinamización del territorio y para ello está posibilitando el acceso al crédito y la financiación de los emprendedores, respondiendo así a la principal demanda del sector.
La Jornada contó con la asistencia de medio centenar de empresarios y autónomos de sectores tan diversos como la energía, el comercio, los productos agroalimentarios, la electricidad o las nuevas tecnologías, y sirvió para encontrar sinergias con el fin de potenciar el asociacionismo empresarial dentro de CEOE CEPYME Cuenca en la localidad y su comarca.
Los empresarios se mostraron dispuestos a participar en las distintas actividades que desarrolle CEOE CEPYME Cuenca, como esta “Semana del Empresario”, así como agradecieron a Caja Rural Castilla-La Mancha su implicación en esta iniciativa y su predisposición para responder a sus requerimientos.
También estuvieron presentes en el acto el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo; miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios cuyas empresas están instaladas en la comarca, como Daniel Valeriano y Virginia Comino; el director territorial en Cuenca de Caja Rural Castilla-La Mancha, Higinio Prior Fuentes; y el alcalde de Motilla del Palancar, Ángel Luis Gómez.
La “Semana del Empresario” concluyó ayer tras la celebración de las últimas actividades, entre las que se incluía una ponencia del director del IPEX, Ángel Prieto, sobre internacionalización.