www.cuencanews.es
Cañizares afirma que “hay que acabar con la ley trampa del PSOE” para que gobierne el partido que gane las elecciones

Cañizares afirma que “hay que acabar con la ley trampa del PSOE” para que gobierne el partido que gane las elecciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de mayo de 2012, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que los populares quieren, por medio de la reforma de la Ley electoral “acabar con la ley trampa del PSOE” para que pueda gobernar el partido que gane las elecciones. Además, será una ley “más justa”, ya que la mayoría de las provincias son decisivas.

En rueda de prensa, tras haber mantenido una reunión con el coordinador regional de Izquierda Unida, Daniel Martínez, en la que han escuchado las propuestas de la formación en torno a la reforma de la Ley electoral, cuyo plazo de presentación de enmiendas por los grupos parlamentarios finaliza hoy, Cañizares ha asegurado que “con todos aquellos con los que el grupo parlamentario ha conversado, coinciden en que la reforma que presenta el PP mejora la ley que tenemos ahora”.



El portavoz popular ha abogado por acabar con la ley que hizo el PSOE “de manera absolutamente irresponsable y partidista en el año 2007”. Así, desde el Grupo Parlamentario Popular han trasladado a Izquierda Unida su voluntad de cambio y de reforma, pero “sin que cueste un solo céntimo a los ciudadanos”, porque “hay que mantener lo que somos actualmente, el Parlamento más austero de toda España en comunidades pluriprovinciales, incluso de muchas de las comunidades que tienen una sola provincia y que no nos alcanza ni de cerca el número de habitantes ni de territorio que tiene nuestra región”.

Además, Cañizares ha asegurado que “esta ley debe ser reflejo de la situación de nuestra sociedad actualmente, porque no podemos irnos a planteamientos de máximos, ya que la repercusión económica sería inevitable”. “Y en estos momentos el PP está haciendo esfuerzos, empezando por el propio Ejecutivo, con la supresión de decenas y decenas de altos cargos, asesores, directores generales, delegados provinciales; con reducción de sueldos, desaparición de pagas extras de los consejeros...”, por lo que  “eso no casa con una propuesta que suponga un incremento de gasto”, ha concluido.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios