En el Día Internacional de la Juventud, Cañizares ha señalado que García-Page “es el ejemplo de cómo se hacía carrera política en el PSOE de Castilla-La Mancha”, porque “durante años para conseguir empleo había que ser del PSOE”. Así, ha manifestado que “el legado del socialismo de García-Page a los jóvenes de Castilla-La Mancha son casi 11.000 millones de euros de deuda que tendrán que pagar en los próximos años”.
”La política para jóvenes del PSOE en Castilla-La Mancha era no pagar los planes de empleo, como pasó en 2011, que traicionaron a los que se ilusionaron con encontrar un puesto de trabajo y se dejaron sin pagar 3,9 millones de euros en Acción Joven”, ha explicado el portavoz parlamentario popular.
PSOE instalado en la pancarta
Por otro lado, Cañizares ha lamentado que “el PSOE esté aferrado a la pancarta e instalado en la radicalidad, en lugar de apoyar a un Gobierno que está intentando solucionar los gravísimos problemas ocasionados por los gobiernos socialistas”.
No obstante, ha enfatizado Cañizares, “por suerte los jóvenes de Castilla-La Mancha cuentan con un Gobierno que ha decidido ha cambiar la dinámica de los 28 años de Gobierno socialista”, como lo demuestra, a su juicio, la aprobación de la Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES, que supone “la apuesta decidida por el futuro que representan los jóvenes castellano-manchegos”.