www.cuencanews.es
Celebrada la XV marcha MTB ramblas y caminos del Cabriel

Celebrada la XV marcha MTB ramblas y caminos del Cabriel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de febrero de 2015, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día 22 de febrero del año en curso, como estaba previsto se realizó en la localidad de Villalpardo (Cuenca), la marcha cicloturista organizada por la C.D.E. Btt Estampida, denominada “XV Marcha MTB Ramblas y Caminos del Cabriel”. Dicho evento consistió en una marcha de cicloturista de carácter libre, que discurría por caminos y sendas rurales desde Villalpardo (Cuenca), Rio Cabriel, Santuario de Consolación (Iniesta) y meta en la localidad de salida. Dicha Marcha esta vez se ha ampliado a una distancia total de 46 Km., aproximadamente, con salida y llegada en el Campo de Fútbol de la citada localidad, donde se situó la Salida y Meta, comenzando dicha prueba a las 9,30 horas y finalizando una vez llegó el último de los participantes a las 13,45 horas.

 

La prueba contó con la asistencia de unos 154 corredores, procedentes de Clubs de Valencia, Cuenca y Albacete, a los que al término de la prueba fueron obsequiados con un buff, una botella de vino y aperitivo con caldereta.

Cronometrada con chip por la empresa Dorsal1.

La entrega de trofeos que tuvo lugar a las 13,30 horas, consistió en trofeos para los tres primeros de la categoría masculina, siendo Alvaro Herranz Ferreros del Club Btt Estampida, con un tiempo de 2 horas y 16 minutos el que finalizó la prueba en primer lugar, seguido de Carlos Garrido Sánchez del Club C.D. Belga con un tiempo de 2 horas 20 minutos y Sergio Gómez Vigara, del Club JC Bike, con un tiempo de 2 horas y 22 minutos. En la categoría femenina el primer puesto fue para Belén Zomeño Garcia, del Btt Pico Moluengo, con un tiempo de 3 horas y 1 minuto; seguida de Marí Farga Navarro, del JC Bike, invirtiendo 3 horas y 41 minutos, quedando el tercer puesto Mónica Anguix Martínez, del Btt Estampida, con un tiempo de 4 horas y 15 minutos. El participante más joven fue Juan Carlos Sáez Luján, del Btt Minglanilla, que con 13 años de edad, consiguió finalizar la prueba. El participante de mayor edad José María Zahinos Corrales del Btt Bac Alcasser.

La entrega de Trofeos fue realizada por la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Villalpardo Dª. Pilar Martínez, y el presidente del C.D.E. Btt Estampida, Javier Pardo.

Para la organización del evento se contó con el apoyo de personal del Grupo de Protección Civil de Villalpardo e Iniesta, voluntarios del C.D.E. Btt Estampida y de la localidad a la hora de controlar el discurrir de los corredores en el casco urbano, Puente de San Pedro y la llegada a meta, así como señalizar los caminos y sendas rurales y apoyo a los corredores.

La prueba finalizó sin ningún tipo de incidente y con la satisfacción del personal que participó en la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios