En este sentido se apunta que de este modo, una empresa, independientemente de su tamaño, puede tener mucha actividad y representatividad, tanto dentro de una organización empresarial como en sus distintas asociaciones.
Importancia del empresario
La Confederación apunta que es necesario, y más en tiempos de crisis, defender la importancia del empresario en la sociedad, haciendo ver su importante papel, ya que son imprescindibles para poder consolidar la recuperación.
Por este motivo, es importante un posicionamiento social, transmitiendo una imagen real de la empresa, tanto de la más numerosa, así como de pymes y autónomos, defendiendo sus intereses generales y desterrando estereotipos negativos.
En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca, apunta que siempre estará a favor de todas aquellas iniciativas o inversiones que apuesten por el desarrollo empresarial de la provincia.
De ahí que sea necesario defender la iniciativa privada, aquella que impulsa realmente el tejido productivo, haciendo ver la importancia que hace la Confederación en defensa de los intereses empresariales, reconociendo su papel y su aportación a la sociedad.