www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca desea que este año se realicen las reformas necesarias

CEOE CEPYME Cuenca desea que este año se realicen las reformas necesarias

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de marzo de 2011, 14:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca espera que este 2011 se lleven a cabo las reformas necesarias para iniciar la senda de la recuperación económica y situarse en un crecimiento que permita el desarrollo empresarial y la creación de empleo.

Por este motivo, la Confederación de Empresarios de Cuenca se suma al Acuerdo Social firmado entre CEOE y sindicatos y que esperan que pronto se traduzca en avances significativos.



Revisa la Confederación de Empresarios que hay que establecer reformas totalmente fundamentales para mantener unas arcas públicas saneadas y orientadas al crecimiento.

Entre otros aspectos, CEOE CEPYME Cuenca destaca que es necesario dotar a las empresas de medidas de apoyo a la internacionalización, pues se ha demostrado que es una propuesta eficaz para salir de la crisis, apoyándose en la pujanza de algunos países de nuestro entorno.

 

Propuestas CEOE

Con este ánimo, la Confederación de Empresarios de Cuenca se suma a las propuestas realizadas por CEOE a nivel nacional para potenciar cuestiones como la innovación y el desarrollo y la innovación. A la vez que pide una fiscalidad ajustada al momento delicado que atraviesan las empresas y una formación adecuada a las necesidades del momento.

Todo pasa por tanto por establecer unas reformas estructurales, de verdadero calado, con el fin de potenciar una económica competitiva que permita a las empresas seguir siendo el motor del desarrollo económico y de la generación de empleo, pues no se entienden unas políticas de futuro sin contar con los emprendedores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios