www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca imparte en Cuenca un curso de marketing en las redes sociales al sector hostelero

CEOE CEPYME Cuenca imparte en Cuenca un curso de marketing en las redes sociales al sector hostelero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de noviembre de 2016, 09:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, está impartiendo en Cuenca un curso de Marketing y ventas en las redes sociales dirigido a los profesionales del sector de la hostelería y el turismo.

Los dieciséis alumnos que participan en esta acción formativa están adquiriendo conocimientos en el manejo de las redes sociales con el fin de multiplicar las potencialidades de sus negocios y conseguir llevar su oferta a muchos más puntos a través de las redes sociales. 

Este curso, organizado por CEOE CEPYME Cuenca, tendrá una duración de treinta horas presenciales y cuenta con la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Contenidos

Durante el desarrollo de esta acción formativa se busca la realización de un ‘Plan de Marketing Digital’ que se pueda aplicar a estas empresas turísticas, lo que supone tener un conocimiento del mercado y sus conocimientos, así como las tenencias actuales. Eso sí, es importante que se definan de manera clara los objetivos propuestos, que se planifique bien todo y que se señalen los medios con los que se cuentan, además de tener un sistema de medir el impacto de estos mensajes lanzados.

En segundo lugar, se forma sobre el ‘Desarrollo de redes sociales para la empresa turística’, un aspecto en el que se analizan las redes sociales, se apuntan cuáles son las más adecuadas para el negocio del que se trata, los clientes a los que puede llegar y los inconvenientes con los que se pueden encontrar en el manejo de estas herramientas.

 

Por último se abordarán las redes sociales generalistas como Facebook o Google+, y las redes sociales profesionales como Microblogging, Linkedin o Twitter y Pinterest para empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios