www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca pide medidas eficaces porque continúan los malos datos del desempleo
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca pide medidas eficaces porque continúan los malos datos del desempleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de marzo de 2011, 22:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante los nuevos negativos datos del paro que se han producido en nuestra provincia, la Confederación de Empresarios de Cuenca ha lamentado que se siga destruyendo empleo y que además no se produzcan perspectivas de creación de puestos de trabajo.

Por todo ello, CEOE CEPYME CUENCA considera que las medidas adoptadas no están dando los frutos esperados y espera que se realice un plan eficaz para acabar con el desempleo.



Para la Confederación de Empresarios estos datos que suponen un crecimiento del paro de 183 personas en nuestra provincia hasta sumar 17.381 parados son un fiel reflejo de la situación que viven nuestras empresas que han cerrado en muchas ocasiones, aumentando el número de desempleos.

Ante estos datos negativos, lo único positivo que podemos destacar es que desde mes de septiembre no se daba un resultado más favorable en la provincia conquense, con respecto al total de la región y del país.

 

Por sectores

La economía de la provincia de Cuenca se sustenta, en su gran mayoría, en los servicios y CEOE CEPYME Cuenca apunta que este sector ha sido el más perjudicado en lo que a desempleo se refiere.

Por ello señala la organización empresarial que a los conquenses les está costando mucho más salir de esta situación tan delicada de la economía mundial porque nuestro mayor peso está en un sector que necesita que crezca el consumo y la confianza está enormemente dañada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios