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Cerca de 70 personas se han formado sobre ventas adaptadas al cliente con la asociación del comercio

Cerca de 70 personas se han formado sobre ventas adaptadas al cliente con la asociación del comercio

Por Redacción
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localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de julio de 2017, 09:59h

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En total han sido tres jornadas informativas, la última de las cuales ha tenido lugar esta semana, en las que se ha dado una formación importante a los empresarios a la hora de hacer marketing y poder captar nuevos compradores para sus productos y servicios.

 

La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han reunido a cerca de setenta personas en las jornadas sobre ‘Las ventas adaptadas a la persona y a su comportamiento’ que han tenido lugar en la sede de la Confederación.

En total han sido tres jornadas informativas, dos de ellas celebradas en mayo y la última esta misma semana en la que los comerciantes han mostrado interés en conocer estas nuevas técnicas de marketing que les deben permitir mejorar sus resultados.

En estas charlas ha colaborado el Ayuntamiento de Cuenca que se ha sumado así a una iniciativa que pretende mejorar los comercios de la ciudad y hacerlos más viables.

 

Características

El experto en marketing digital, Félix Pedroche, ha sido el encargado de dirigir estas charlas, señalando a los empresarios la manera de comportarse con cada cliente y generar una buena imagen que posteriormente debe finalizar en una compra de sus productos o servicios.

En este sentido, durante las tres jornadas se han señalado distintos ejemplos en los que ha indicado a los profesionales y empresarios de los comercios el modo en el que deben comportarse y cómo afrontar cada una de las situaciones.

Sin duda han sido tres jornadas dinámicas que han captado la participación de los comerciantes, incidiendo en ciertos comportamientos que pueden atraer a los usuarios en una primera visita captando una primera buena impresión que no solo induzca a una compra determinada de un producto o servicio, sino que también sirva para poder fidelizar a una persona de cara a ser un habitual de un negocio.

 

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