www.cuencanews.es
Cerca de sesenta empresarios se forman en maketing digital

Cerca de sesenta empresarios se forman en maketing digital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de abril de 2016, 17:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca impartió esta jornada, con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con el fin de que los empresarios conocieran las claves para contar con una buena estrategia en Internet para atraer clientes.

 

Cerca de sesenta empresarios conocieron algunas de las claves para que sus negocios tengan una mayor presencia en Internet utilizando este  canal como una herramienta clave para llegar a sus clientes.

Esta jornada, organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca, con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, se celebró bajo el título ‘Marketing Digital, más allá de Facebook’.

Félix Pedroche, experto en marketing digital y social media, fue el encargado de impartir esta charla en la que se marcaron las pautas a seguir para que las empresas puedan desarrollar una buena estrategia en Internet y en las redes sociales, para conseguir resultados en sus negocios.

Pedroche apuntó que las empresas se deben concienciar de que Internet les puede ayudar a vender mejor sus productos y de que es un canal que va más allá de Facebook. Así señaló que “la gente dice que está en social media pero lo único que tienen son páginas o perfiles en Facebook, cuando existen millones de herramientas alrededor, mucho más sencillas y con mayor alcance, para obtener resultados más rápidamente”.

En este sentido Pedroche destacó que “son muchas las empresas o comercios tradicionales que están vendiendo sus productos a través de sus canales web que se están convirtiendo en el mayor canal de comercialización en sus negocios”.

Durante hora y media los asistentes conocieron, mediante ejemplos prácticos, las estrategias que mejor se adaptan en los medios digitales a la hora de atraer clientes y generar negocio.

 

Presentación

En la presentación de la jornada estuvieron presentes, el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el Sales Manager Aspafone de Vodafone España, Javier Raboso, que dieron la bienvenida a los asistentes.

Miguel Ángel Santos, agradeció a Vodafone y a la UIMP su colaboración para impartir la jornada y destacó que este tipo de charlas “son importantes para ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos cambios que se van produciendo y en las que se explican las muchas posibilidades que el entorno digital tiene para sus negocios”.

Por su parte, Javier Raboso, destacó la importancia que Vodafone le concede al entorno digital porque “parece lógico que si lo clientes están en el mundo digital, las empresas también lo estén”. Raboso también agradeció el apoyo de CEOE CEPYME Cuenca y animó a los asistentes a aprovechar la jornada para poder aplicar lo aprendido en sus empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios