www.cuencanews.es
Comienza un nuevo  curso para convalidar el carné de instalador de climatización

Comienza un nuevo curso para convalidar el carné de instalador de climatización

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de enero de 2011, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha puesto en marcha un curso para convalidar el carné de instalador de climatización que es de gran utilidad para los profesionales, empresarios, autónomos y trabajadores del sector con el fin de conseguir un título imprescindible para seguir realizando su actividad profesional.

Así, el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca realizará hasta finales del mes de febrero esta acción formativa que se desarrolla de lunes a jueves de 18 a 22:30 horas.

 



En total, este curso, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Sepecam y el Ministerio de Trabajo e Inmigración consta de 129 horas de las que nueve pertenecen a un módulo de medio ambiente.

El objetivo de esta acción formativa es conseguir la autonomía del alumno en la ejecución de instalaciones de climatización mediante la obtención de este carné homologado.

Contenidos

Los contenidos de este curso se dividen entre teoría y práctica con el fin de conseguir alumnos lo mejor formados posibles y completamente preparados para el mercado laboral.

En el apartado teórico se revisarán las instalaciones y equipo de acondicionamiento de aire, también los de calefacción y agua caliente, así como se estudiará el aprovechamiento de las energías renovables y las pruebas para la puesta en marcha de una instalación.

En el aspecto práctico, se trabajará en la calidad y seguridad en el mantenimiento de equipos e instalaciones térmicas, la explotación energética de estas instalaciones y el reglamento de las mismas en los edificios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios