www.cuencanews.es
Con el I trofeo orientación Mota del Cuervo finalizó el VI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Con el I trofeo orientación Mota del Cuervo finalizó el VI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de octubre de 2013, 23:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo día 20 de octubre tuvo lugar en la localidad de Mota del Cuervo el I Trofeo de Orientación Mota del Cuervo, una prueba de orientación urbana por el casco urbano de Mota del Cuervo, que ponía fin a las 8 pruebas que este año han conformado el VI Circuito de Carreras de Orientación de la Diputación de Cuenca.

 

 

La prueba, organizada por el CDB Orientijote, Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Peña Fiestalegre y Club Atletismo Moteño, dio comienzo a las 10 horas, con salida en el Colegio Virgen de Manjavacas del Barrio del Pilar de Mota del Cuervo y meta en la puerta del Ayuntamiento. El día anterior tuvo lugar también en la localidad una charla de orientación para los iniciados en este deporte.

 

A esta prueba se desplazaron varios orientadores de Cuenca, Motilla del Palancar, Madrigueras, La Roda, Cardenete, la propia Mota y Albacete.

 

La prueba se disputó en la modalidad de distancia media por lo que los recorridos propuestos por la organización variaban entre el 1,2 km de la categoría Open Amarillo y los casi 5 km de la categoría H- Senior.

 

Como novedad y para fomentar la práctica del deporte de la orientación se puso una categoría nueva siendo esta la Familiar donde participaron familias de la localidad con más de tres miembros en cada equipo.

 

Una vez finalizaron todos los corredores se realizó la entrega de trofeos del I Trofeo de Orientación Mota del Cuervo y también los del VI Circuito de Orientación de la Diputación del Cuenca, siendo en este caso unos molinos típicos de Mota del Cuervo, entregados por el Diputado Provincial de Deportes Luis Loeches, el Alcalde de Mota del Cuervo, el presidente del Club Atletismo Moteño y la presidenta de la Peña Fiestalegre de Mota del Cuervo.

 

Los campeones de este VI Circuito de Orientación han sido los siguientes:

 

  • OPEN NARANJA:
  1. 1. María Almansa Chicano. ELERUT
  2. 2. África Devora Ortega. ELERUT
  • OPEN ROJO
  1. 1. Oscar Luengo Parra. ORIENTIJOTE
  2. 2. Ovidio Martínez García. ELERUT
  • INFANTIL FEMENINO
  1. 1. Andrea Nieto Laín. ORI CIUDAD REAL
  • INFANTIL MASCULINO
  1. 1. Pablo Martínez Muñoz- COMCU
  2. 2. Tomás Cuartero Navarro. ORIENTIJOTE
  3. 3. Adrián Prieto López. ORIENTIJOTE
  • JUNIOR FEMENINO
  1. 1. Ylenia Poveda Pinza. ORIENTIJOTE
  2. 2. Inés Madrigal García. ORIENTIJOTE
  • JUNIOR MASCULINO
  1. 1. Antonio David Martínez Carrilero. CODER
  2. 2. David Cotillas Moya. ELERUT
  3. 3. Jesús Rodríguez Corromano. MANZANARES O.
  • SENIOR FEMENINO
  1. 1. Diana Pozuelo Carrascosa. ELERUT
  2. 2. Beatriz López López- COMCU
  3. 3. Natalia Isaba Garmendia. ELERUT
  • SENIOR MASCULINO
  1. 1. Manuel Díaz González. ORIENTIJOTE
  2. 2. José Manuel Galdrán Garrido. ELERUT
  3. 3. Fernando José López Mora. COMCU
  • MASTER FEMENINO
  1. 1. Covadonga Carrascosa Baeza. COMCU
  2. 2. Pilar Martínez Herreros. ELERUT
  3. 3. Alfonsa Corrolano. MANZANARES O.
  • MASTER MASCULINO
  1. 1. Jesús Fernández Arango. ELERUT
  2. 2. Javier Montero Fernández. GODIH
  3. 3. José Antonio Izquierdo Granero. COMCU
  • VETERANAS
  1. 1. Nuria Calvo Segovia. ELERUT
  2. 2. Mª Elena Requena Fernández. CODER
  3. 3. Mª Mar del Campo Moreno. COMCU
  • VETERANOS
  1. 1. César Valle Tórtola. ORIENTIJOTE
  2. 2. Julián Chafé Jiménez. COMCU
  3. 3. José Luis Muñoz Martínez. COMCU

 

Para más información y todas las clasificaciones y reportajes fotográficos se puede visitar la web del Circuito http://www.corientaciondipucuenca.com


Pincha aquí para acceder a la galería de imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios