www.cuencanews.es
“Concienciar a la sociedad para cambiar el mundo”, mensaje de los voluntarios de Cruz Roja en Cuenca en su encuentro anual
Ampliar

“Concienciar a la sociedad para cambiar el mundo”, mensaje de los voluntarios de Cruz Roja en Cuenca en su encuentro anual

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de diciembre de 2016, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de setenta personas han participado este 1 de diciembre en el encuentro de voluntariado organizado por la Asamblea Local de Cruz Roja en Cuenca, una cita adelantada con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado que se conmemora cada 5 de diciembre.

 

El encuentro se ha concebido como un espacio para compartir experiencias y reflexiones sobre la acción voluntaria. Así, algunos de los participantes han destacado la satisfacción personal que se siente viendo el beneficio de otros, mientras que “concienciar a la sociedad para cambiar al mundo” es otra de las motivaciones para pertenecer a Cruz Roja.

 

Dentro de la gran diversidad de personas que forman parte del voluntariado de Cruz Roja en Cuenca, se ha destacado a aquellas que previamente han sido usuarias y han recibido ayuda de la organización, y ahora, como voluntarias, quieren agradecerlo ayudando a otros.

 

La cita, que ha tenido lugar en el Hotel Torremangana de la capital conquense, se ha completado con un acto institucional, presidido por el presidente de la Asamblea Local, José Ángel Palacios, en el que se ha reconocido la dedicación y entrega de dos voluntarios: Jesús Fuentes Montero, por su valiosa contribución voluntaria durante 15 años, y muy especialmente a Antonio Orden Moya, por la labor realizada a lo largo de más de 30 años de colaboración.

 

Tanto el presidente de la Asamblea Local de Cuenca como el presidente provincial, Pedro Roca, han agradecido la colaboración de los más de 800 voluntarios de la Asamblea Local gracias a los cuales es posible el desarrollo de los programas de Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios