www.cuencanews.es
Concierto de la Banda de Música de Cuenca en honor a Santa Cecilia
Ampliar

Concierto de la Banda de Música de Cuenca en honor a Santa Cecilia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de noviembre de 2013, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la proximidad de la festividad de Santa Cecilia, la Banda de Música de Cuenca realiza este sábado día 16 de noviembre un concierto en el Teatro Auditorio de Cuenca cuya entrada será gratuita y que dará comienzo a las 20,30 horas.

El programa que interpretará la Banda de Música de Cuenca estará compuesto por las obras ‘Aires de primavera’, de A. Fernández-Cabrera; ‘Pique dame’, de F. von Suppé; ‘Majestia’, de J. Swearingen; ‘Bocetos del Cáucaso’, de I. Ivanov; ‘Centennial’, de P. Swerts; ‘La fama del tartanero’, de J. Guerrero; ‘New York: 1927’, de W. Barrer; y ‘La vereda’, de Ó. Navarro.

 

Asimismo, el próximo viernes 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, se celebrará una función religiosa en la Iglesia de El Salvador a partir de las 20,30 horas, la cual será amenizada por la Banda de Música de Cuenca.

La Banda de Música de Cuenca, dependiente del Ayuntamiento de Cuenca, fue fundada en el año 1895 siendo, por tanto, la agrupación musical en activo más antigua que existe en la ciudad. En la actualidad está compuesta por 65 componentes dirigidos por Juan Carlos Aguilar Arias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios