“Con su trabajo, los profesionales sanitarios han hecho posible que, con menos, se pueda incluso mejorar la calidad del servicio, como ha quedado reflejado en las encuestas en las que los ciudadanos tienen un altísimo grado de satisfacción con la sanidad de la región”, ha explicado COnde.
Conde ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con los jóvenes de Nuevas Generaciones de Toledo, en la que han abordado asuntos como las “encuestas de satisfacción del SESCAM”, recientemente presetadas por la presidenta Cospedal, que han reflejado cómo los usuarios valoran la Sanidad de Castilla-La Mancha con un notable alto.
No obstante, Agustín Conde ha señalado que “da mucha pena ver cómo el Partido Socialista, en vez de alegrarse con lo bueno, se entristece con lo bueno y se alegra con lo malo; es un partido que va a la contra y que, en vez de actuar como lo hacen las personas de buena voluntad, siguen la táctica de cuanto peor mejor, a ver si de esta forma consiguen mejorar un poco su imagen”.
JUCIO AL EX ALCALDE SOCIALISTA DE SESEÑA
Por otra parte, sobre el juicio por corrupción al ex alcalde socialista de Seseña, Conde ha recordado que “para que un campo deje de ser de cereal de secano y pase a ser Manhattan, hace falta que lo apruebe la comunidad autónoma”. Por ello, ha insistido en que “el alcalde solo no pudo hacer esto, hubo otros que intervinieron para que esto se pudiera hacer”.
“Y son muchos los que preguntan si es solo el alcalde quien tiene que ser juzgado, cuando este señor entraba y salía de las consejerías de Castilla-La Mancha como Pedro por su casa, y alguien le abría la puerta”, ha concluido.