La Asociación Conquense de Inmobiliarias, CONFILIA, se suma estos días a la campaña de Navidad con un Papa Noel que recorre el centro de Cuenca haciendo las delicias de los más pequeños a la vez que publicita la organización y muestra sus mejores deseos para esas fechas.
Con esta apuesta, CONFILIA se suma a las iniciativas del Ayuntamiento de Cuenca y de organizaciones empresariales como CEOE CEPYME Cuenca, y sus asociaciones integradas, ARTESANOS.CU y la Asociación del Comercio de Cuenca, para dinamizar la ciudad en estos días festivos.
La campaña consiste en que los viernes y sábados de diciembre, además del 2, 3, 4 y 5 de enero, Papa Noel recorra el centro de Cuenca haciéndose fotos con los más pequeños a la vez que reparte folletos con información de CONFILIA, que sirven también a la organización empresarial para mostrar sus mejores deseos para estas fiestas y para el próximo 2012.
Con esta iniciativa, CONFILIA quiere sumar su pequeño grano de arena a las fiestas de navidad en nuestra ciudad y seguir siendo una organización reconocida y referente en la provincia.
Profesionalidad
CONFILIA apuesta desde el sector inmobiliario para dar un servicio profesional al cliente y renovado al cliente, potenciando un sector muy castigado por la crisis económica.
De cara al próximo 2012, la Asociación Conquense de Inmobiliarias espera seguir desarrollando nuevos e innovadores proyectos para potenciar al sector, al igual que espera seguir en permanente contacto con las distintas administraciones públicas para colaborar en lo que consideren oportuno.