La expansión de Ciudadanos en la provincia de Cuenca continúa. Muestra de este proceso, ha sido el paso de grupo a agrupación local de la capital, tras la asamblea que se ha celebrado este miércoles. En el marco de la nueva estructura territorial provocada por el crecimiento del partido en toda España, este miércoles ha quedado constituida la agrupación de C's en la ciudad de Cuenca.
La Junta Directiva elegida directamente por los afiliados ha quedado formada por las siguientes personas: Antonio Calvo Sanz (coordinador), Alberto Vara García-Oliva (comunicación), Verónica Calvo Sanz (secretaria-tesorería), Pedro de la Torre García (relaciones institucionales) y Antonio Contreras Recuenco (política municipal).
Con la constitución de la agrupación local, C's pretende tener una mayor cercanía con la sociedad conquense y canalizar las inquietudes de los ciudadanos a través de las diferentes actividades que el partido desarrollará en la capital.