www.cuencanews.es
Cruz Roja apoya la labor de la Asociación de Voluntarios de San Vicente de Paúl con recursos para más de un centenar de familias conquenses

Cruz Roja apoya la labor de la Asociación de Voluntarios de San Vicente de Paúl con recursos para más de un centenar de familias conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de febrero de 2017, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

De enero a Abril, ambas entidades humanitarias ayudan mediante la asistencia de recursos energéticos en los hogares conquenses a los que la Asociación de Voluntarios de San Vicente de Paúl apoya.

 

Más de un centenar de familias están siendo asistidas con recursos energéticos por parte de la Asociación de Voluntarios de San Vicente de Paúl con el apoyo de Cruz Roja Española.

 

De forma paralela a la labor que Cruz Roja realiza para frenar la pobreza energética, en esta ocasión, el apoyo se ha centrado en la evaluación de las necesidades de recursos energéticos de las familias a las que San Vicente de Paúl asiste y la ayuda directa con suministro de dichos recursos.

 

De este modo, de enero a abril de 2017, ambas entidades están cubriendo las necesidades esenciales de calefacción y suministro energético, de tal forma que las familias pueden acceder a una bombona de butano al mes.

 

De los 4.000 euros en los que está valorada esta ayuda, la Sociedad Vicente de Paúl aporta el 50 por ciento y Cruz Roja la mitad restante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios