www.cuencanews.es
Declarado un incendio Cañada del Hoyo

Declarado un incendio Cañada del Hoyo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de abril de 2017, 21:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se declaran dos incendios forestales en Cañada del Hoyo (Cuenca), que ya ha sido controlado, y en Paredes de Escalona (Toledo), que se ha dado por extinguido.

 

Según se indica en la web de incendios forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, el incendio de Cañada del Hoyo se ha declarado a las 12:45 horas y ha quedado controlado a las 14:34 horas, tras afectar a una superficie no determinada de pino laricio y quejigo.

 

En el lugar del incendio permanecen trabajando un medio y dos personas.

 

A su vez, el incendio de Paredes de Escalona se declaró a las 16:20 horas de la tarde y se ha dado por extinguido a las 17:50 horas, después de que quedara controlado a las 17:29 horas.

 

Una llamada particular alertó de este incendio, que ha afectado a una superficie no especificada de olmos, chopos y sauces.

 

Además del de Cañada del Hoyo, aún no ha sido extinguido el que se declaró ayer en Valdecabras, una pedanía de Cuenca, mientras que el resto de incendios que hubo en Castilla-La Mancha ya han sido extinguidos.

 

Este incendio se detectó a las 17:48 horas de ayer en el paraje de Velderpino y quedó controlado a las 22:20 horas, tras afectar a una superficie forestal no determinada integrada en un 80 % por pino fustal y en un 20 % por quejigo. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios