www.cuencanews.es
Derrota ante el Alcorcón por la mínima (0-1)
Ampliar

Derrota ante el Alcorcón por la mínima (0-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de agosto de 2014, 21:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota de la U.B. Conquense ante la A.D. Alcorcón (0-1) en su visita a Cuenca en la tarde de hoy, merced al tanto logrado por conjunto madrileño en gran parte a la pasividad de la zaga blanquinegra antes de concluir el primer tiempo por medio de Héctor Verdés.

Típico partido veraniego, en el que el Alcorcón demostró desde el primer instante el porque es un equipo de superior categoría, gracias un mejor posicionamiento, bien es cierto que el técnico Jordi Fabregat tiene que encajar muchas piezas nuevas con respecto al año pasado, por lo que hace falta tener paciencia con este grupo.

En esta primera mitad, ninguno de los dos conjuntos apenas llegaron con claridad y no dispusieron de ninguna ocasión digna de mención para haber inaugurado el marcador, hasta que en el minuto 43 Verdés, tras un saque de equina botado por Rubén Sanz y el defensa libre de marca hacía el 0-1 con el que ambos conjuntos se marcharían a vestuarios.

Como viene siendo habitual a lo largo de la pretemporada, el técnico quiere que todos los jugadores vayan adquiriendo minutos y dio entrada en el terreno de juego a Denis Nájera, Nico Di Biase, Nacho Quirino, que junto a Pituli, que continuaba de la primera mitad, dieron al juego blanquinegro una mayor presencia.

No obstante con mayor presencia pero con falta de acierto en los metros finales, las ocasiones más claras sería para el Alcorcón , pues en primera instancia una buena jugada de Draman que no encontró rematador y después un gran disparo de David Rodríguez que Sergio, que había sustituido a Manolo pocos minutos antes, despejó con una espléndida parada.

Con el único disparo entre los tres palos por parte de Sendoa, concluiría el partido con el Alcorcón volcado ante un Conquense que se había vaciado por completo y que como hemos precisado, necesita minutos para conjuntar tanto jugador nuevo, pero también falta algo de pegada en los metros finales y esto podría intentar subsanarse en las próximas fechas con la contratación de un nuevo jugador que vendría a reforzar la delantera y  ocupar la ficha sénior que tiene disponible el club.

El Conquense sábado 9 de agosto tendrá una prueba más ante La Roda a partir de las 21.00 horas

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Manolo, Varela, Omar, Curro Vacas, Terrón, Borja Hernández, Borja Gil, Vega, Javi Salero, Adrián Alarcón y Pituli. En la segunda parte también jugaron Sergio (p), Diego Benita, Manu Reina, Denis, Manel Royo, Nacho Quirino, Pablo, Di Biasi, Sendoa y Dani.

A.D. Alcorcón: Víctor Ibáñez, Iribas, Héctor Verdés, Fran Cruz, Ángel Sánchez, Rubén Sanz, Ji (Jorge Ortiz, min. 38), Martínez, Óscar Plano, Arturo y Dani Ponce. En la segunda parte, también jugaron Falcón (p), Fernando, Fornies, Chema, David Rodríguez, Sergio Mora, Bellvis, Drama y Buaillon.

Árbitro: Ruipérez Marín, asistido en las bandas por  Manzano Díaz y Montero Lerma. Amonestó, por parte local, a Borja Hernández, y por parte visitante a Martínez, Dani Ponce y Rubén Sanz.

Goles: Min. 44: Héctor Verdés.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en la tarde de hoy en La Fuensanta, ante cerca de 400 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios