www.cuencanews.es
Detenida una persona por robo en un taller de Chillarón

Detenida una persona por robo en un taller de Chillarón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de mayo de 2012, 14:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de ayer, por parte del Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se procedió a la detención en la ciudad Cuenca de una persona, como autor de un robo cometido en septiembre del año 2011 en un taller de la localidad de Chillarón .

El día 20 de septiembre del pasado año se denunció en el Puesto de la Guardia Civil de Villar de Domingo García la comisión de un robo en un taller de los extrarradios de la  localidad de Chillarón, donde fueron  sustraídas diversas herramientas y otros efectos.



Por parte de componentes del mencionado Puesto se realizó la inspección ocular del lugar, donde se pudo apreciar que el autor accedió al interior del taller, tras romper una ventana y desde lo hizo a un almacén donde estaban los objetos sustraídos.

A raíz de este hecho se inició una investigación por parte del Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y el Puesto de Villar de Domingo García en función de los vestigios encontrados. Dicha investigación se prolongó durante más de seis meses, hasta que en el día de ayer se finalizó con la detención de J.L.C. de 29 años de edad, de nacionalidad española, como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios