Los perjudicados interpusieron denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Cuenca, dejando constancia de haber sido objeto de un robo de un teléfono móvil, después de ser abordados en la calle por un chico y dos chicas que, para conseguir su objetivo, llegaron a agredirles con un palo flexible.
Las pesquisas de los investigadores permitieron identificar a los autores de este hecho, que ya fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, siendo una de ellas menor de edad.
Desde la Policía Nacional de Cuenca y, de forma periódica, se realizan dispositivos específicos de prevención de robos, efectuándose un control especial en determinados puntos y horarios que puedan presumirse más conflictivos, con el fin de evitar que cualquier ciudadano pueda ser víctima de un hecho violento.
Detenidos:
➢ F.R.S., Varón de nacionalidad española, 20 años de edad, constándole un antecedente policial.
➢ M.J.R.S., Mujer de nacionalidad española, 19 años de edad, sin antecedentes.