www.cuencanews.es
El alcalde recibe a la Escuela Municipal Alevín de Fútbol 7

El alcalde recibe a la Escuela Municipal Alevín de Fútbol 7

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de julio de 2011, 10:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el concejal de Deportes, Salvador Barambio, han recibido en el Ayuntamiento a los jugadores de la Escuela Municipal Alevín de Fútbol 7, un equipo que este año ha hecho una temporada brillante.


Ávila ha felicitado a los jugadores por los éxitos cosechados y les ha agradecido que lleven el nombre de Cuenca por toda España.

 


“Nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros”, afirmó el primer edil conquense, que animó a los jugadores a seguir trabajando “no para ser los mejores sino para ser un poco mejores cada día”.


El alcalde también afirmó que “la capacidad de superación y de sacrificio que conduce a la victoria en el deporte es también la que te lleva a triunfar en la vida”, por lo que auguró “un gran futuro” a estos chavales.


Por otra parte, Ávila agradeció el trabajo del director de la Escuela Municipal Alevín de Fútbol 7, Francisco Martínez Arguisuelas.


De histórica se puede calificar la temporada que la Escuela Municipal Alevín de Fútbol 7.  Empezando por el final, una de las actuaciones más brillantes del bloque conquense tuvo lugar en la Girona Cup donde, tras pasar la primera fase, el equipo de Martínez Arguisuelas se enfrentó al Barcelona y llegó a los penaltis. Sin embargo, en el Torneo de Canals lograron imponerse a grandes equipos, como al Levante o al Eldense, hasta hacerse con la victoria.


Otro gran triunfo tuvo lugar en el Trofeo de La Roda en el que sumaron para sus vitrinas la réplica de la Copa del Mundo que mostraron orgullosos al alcalde de Cuenca.


A estos títulos hay que sumar el conseguido en casa durante la celebración del I Torneo Virgen de la Luz, el campeonato provincial y el Campeonato Regional Interescuelas, donde fueron los que más puntos sacaron a lo largo del campeonato.


Además de los éxitos colectivos, algunos jugadores también han obtenido reconocimientos a título individual, siendo elegidos los máximos goleadores o como mejor jugador del torneo.


Gracias a esta gran temporada, tres jugadores de la Escuela han sido convocados por la selección regional de la categoría para disputar el Campeonato de España por combinados autonómicos que tuvo lugar en Tudela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios