www.cuencanews.es
El árbitro y la mala suerte acaban con el Conquense juvenil (1-2)

El árbitro y la mala suerte acaban con el Conquense juvenil (1-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de diciembre de 2011, 00:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva derrota en casa del conquense juvenil. Una vez más, la mala suerte y el árbitro se cruzaron en el camino de los blanquinegros, que tuvieron ocasiones suficientes para llevarse el partido. El C.D. Guadalajara, que solo llegó una vez a puerta en toda la segunda parte, se llevó un partido en el que el árbitro fue protagonista.

Primeros minutos de contacto
El partido comenzó con los dos equipos bien asentados sobre el césped, si bien, los alcarreños estuvieron más despiertos que los conquenses. Así, las primeras ocasiones fueron de los morados, a los que se les anuló un gol (bien anulado) en los primeros minutos. Inmediatamente después, Oscar tuvo el 1-0 en un mano a mano, pero el disparo se marchó desviado.

 

Gol y a los vestuarios
Se cumplía el minuto 30 de partido, cuando al rechace de un córner, Javier Cuadra disparaba desde la frontal un obús que se colaba en la portería de Ismael. El gol fue un golpe duro para los de Cuenca que no supieron reaccionar. Para colmo, en el minuto 40 se lesionaba Carlos, dejando a los conquenses con uno menos hasta el final de la primera parte. Así, el árbitro pitaba el final de la primera parte, y los dos equipos se marchaban a recibir las charlas de los entrenadores.

Segunda parte de fútbol total
No podía comenzar mejor la segunda parte para los blanquinegros.  Corría el minuto 10 de la segunda parte, Daniel recibía el balón dentro del área, se giraba y colaba el balón por la escuadra de la portería alcarreña. El empate hacía justicia al buen arranque de los de Cuenca, que habían salido a por todas. El Conquense seguía buscando el segundo, y pudo llegar en un córner rematado por Diego que daba en la mano de un defensa de Guadalajara, sorprendentemente, el árbitro no lo vio. Cuando mejor estaban los conquenses, una contra bien llevada por los morados, ponía el 1-2 en el marcador, Héctor mandaba a la red, un buen centro de Javier Ibáñez. Tras esto, el árbitro del partido, empezó a pitar a los conquenses fueras de juegos inexistentes, faltas que no eran, etc. Algo que hizo imposible la remontada. Aún así, lo intentaron una y otra vez sin suerte. Se llegaba al minuto 90 y el árbitro pitaba el final del partido.

 

- U. B. Conquense: Ismael, Mario, Carlos (Vicente, min. 46), Diego, Toboso, Josué, Gabi, Jorge, José Luis (Daniel, min.55), Oscar y José David (Marín, min. 78).

- C. D. Guadalajara: José, Carlos Ballesteros, Jorge, Guillermo, Javier Cuadra, Héctor (Enrique, min. 84), Carlos Martín, Pablo (Javier Pérez, min. 57), Eduardo (Mario, min.63), Javier Ibáñez (Alejandro, min. 73)y Joshua.

- Árbitro: Francisco Martínez Olivas, asistido por Israel Fernández Añonuevo y Alberto guerrero Jiménez. Amonestó, por parte del Conquense, a Gabi (min. 43), José Luis (min. 49), Jesús (min. 56) y Jorge (min. 86). Por parte del Guadalajara, amonestó a Héctor (min. 77).

 

Vicente García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios