La Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Luz, patrona de Cuenca y Alcaldesa de Honor de la Ciudad, se desplazará mañana sábado al Santuario de Torreciudad llevando una réplica de la Imagen de Nuestra Señora de la Luz con el fin de dejarla en dicho Santuario ya que en el mismo se encuentran la mayoría de las patronas de España.
El Ayuntamiento de Cuenca para tal fin más los diversos actos que se celebran el 1 de junio aporta la cantidad de 2.500 euros gracias al convenio aprobado en la última Junta Local de Gobierno.
El desplazamiento al Santuario, presidido por el obispo de la Diócesis, José María Yanguas, se producirá mañana a las 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)