www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con la promoción del II Salón del Vehículo de Ocasión

El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con la promoción del II Salón del Vehículo de Ocasión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de marzo de 2011, 11:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, José Felipe Villar, fue recibido por el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el Concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat.

El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca en la promoción del que será II Salón del Vehículo de Ocasión en nuestra ciudad.

Así se lo señaló el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, en la recepción que realizó en el Consistorio Municipal a los representantes de CONVECU, organización empresarial sectorial organizadora del evento.



El primer edil, junto al concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, recibieron un dossier informativo de la anterior edición de la feria de manos del vicepresidente de CONVECU, José Felipe Villar, y el técnico Diego Ruiz, felicitando a esta asociación integrada en CEOE CEPYME Cuenca por el éxito conseguido.

Asimismo, tanto el alcalde como el concejal se comprometieron a ayudar en la medida de lo posible para repetir los buenos resultados de este primer salón, colaborando en su promoción.

 

Intrusismo profesional

En la reunión también se abordó el problema del intrusismo profesional que está sufriendo el sector y para lo que se pidió colaboración al Ayuntamiento con el fin de establecer controles que acaben con este fenómeno que tanto daño está causando a los empresarios.

En este punto, los responsables de CONVECU solicitaron al alcalde de Cuenca y al concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana un mayor control en lo referente a sus competencias de Licencia de Actividad y Apertura.
Desde el Ayuntamiento se expresó la intención de colaborar en este sentido, comprometiéndose a vigilar a aquellos negocios que no cuenten con los permisos pertinentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios