www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo renueva los convenios deportivos con los clubes de fútbol y baloncesto de la localidad

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo renueva los convenios deportivos con los clubes de fútbol y baloncesto de la localidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de septiembre de 2015, 10:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo mantiene y amplía su apuesta por el deporte local, por su fomento y por la participación de los moteños en las competiciones deportivas. Así, y para fomentar esta línea de colaboración, el consistorio, a través de su concejalía de Educación y Deportes, ha suscrito sendos convenios. Al habitual con el club deportivo de fútbol se une, como principal novedad, el suscrito por primera vez con el club de baloncesto.

 

 

Desde la concejalía de deportes han destacado la importancia de la actividad deportiva y de mantenerla una vez terminan las Escuelas Deportivas Municipales, principal apuesta del consistorio moteño.

 

Tanta el fútbol como el baloncesto servirán, además de para competir, para pasear el nombre de Mota del Cuervo por la comarca y la región y, en este sentido y tal y como han destacado desde la concejalía de deportes, se hace imprescindible la trasmisión de unos valores innatos al deporte como el compañerismo, trabajo en equipo, la lealtad y la honradez.

 

Ambos convenios tienen validez por periodo de un año y se unen a la cesión de instalaciones deportivas para la práctica de dichos deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios