Dolz ha recordado que, durante la pasada legislatura, fue necesario llevar a cabo una modificación de este proyecto porque las obras comenzaron sin disponer de un estudio geotécnico. Esa modificación supone un aumento en los costes del proyecto de 600.000 euros y Dolz ha explicado que la intención de la Gerencia de Urbanismo y en lo que se está trabajando es en intentar compensar ese sobrecoste con la sustitución de algunos materiales u otras medidas.
Respecto a la paralización de las obras, ha recordado que tuvo lugar al final de la anterior legislatura debido a los impagos del Ayuntamiento a las empresas adjudicatarias, pero ha asegurado que esa situación ya está solucionada porque esa deuda fue satisfecha con cargo al plan de pago a proveedores.
El concejal de Urbanismo ha hecho estas declaraciones hoy, tras visitar la actual sede de Ceoe Cepyme Cuenca y los sindicatos UGT y CCOO, que este fin de semana sufría una inundación por una avería en un sanitario de la quinta planta del edificio.