La Asociación “Ciudadanos por la República” de Cuenca cumple este año su quinto aniversario. Además se conmemora que hace ochenta años se proclamó la Segunda República Española, un 14 de abril, tras las elecciones municipales en las que obtuvieron el triunfo las candidaturas republicanas.