www.cuencanews.es
El campus de Cuenca acogerá en abril las II Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación

El campus de Cuenca acogerá en abril las II Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de marzo de 2011, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca acoge el 7 de abril las II Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación organizadas por las profesoras de la universidad regional Silvia Valmaña, María Cordente y María del Pilar Domínguez.

Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer el trabajo de investigación realizado por profesores e investigadores de distintos ámbitos de las ciencias sociales y constituir, asimismo, un referente en la comunidad universitaria.



El análisis y los debates a tratar durante estas jornadas, además de mejorar la comunicación e interacción entre distintos ámbitos de investigación aplicados a las ciencias sociales, suponen un medio de difusión de la investigación jurídica y empresarial.

Asimismo, debido al gran interés y acogida de la primera edición, para esta segunda se ha ampliado su proyección, abriéndose a la participación de profesores e investigadores de universidades españolas y extranjeras en el campo de las Ciencias Sociales.

En este sentido, cada comunicación podrá ser elaborada por un máximo de cuatro autores. Por ello, las mejores comunicaciones serán publicadas en la revista ‘Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales (www.uclm.es/cu/csociales/documentosTrabajo.asp).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios