www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada comienza la preparación para la segunda vuelta
Ampliar

El Ciudad Encantada comienza la preparación para la segunda vuelta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de enero de 2015, 13:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Balonmano Ciudad Encantada disputará el sábado a las 18:30 horas ante el Puerto Sagunto el primero de una serie de partidos amistosos para preparar la vuelta a la competición liguera.

Mientras los Hispanos se encuentran en Qatar en busca de una medalla de oro, la mayoría de los equipos de ASOBAL continúan con sus entrenamientos. Durante este periodo de pausa, los de Lidio jugarán tres partidos amistosos para recuperar poco a poco la forma y afrontar con garantías la segunda parte de la temporada, en la que tratarán de afianzarse en esas posiciones de mitad de tabla para lograr el objetivo de la permanencia.

 

El primer partido será en casa ante el BM Puerto Sagunto, mientras que los otros dos serán dos visitas al Puente Genil el 23 de enero y a Sagunto el día 28. Las entradas del partido frente al Puerto Sagunto tendrán un precio de 5 euros.

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios