www.cuencanews.es
El Club Piragüismo de Cuenca participo en Aranjuez en la gala nacional de piragüismo

El Club Piragüismo de Cuenca participo en Aranjuez en la gala nacional de piragüismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de diciembre de 2011, 14:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado tuvo lugar en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de la localidad ribereña de Aranjuez la Gala Nacional de Piragüismo, acto donde se entregan los premios y distinciones a los deportistas, clubes y personalidades más destacados en esta temporada 2011.


A la misma acudió una representación conquense formada por el presidente del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, Jesús Lucas Guijarro, los técnicos del Club, Fco. Javier Morillas y Alberto Lumbreras, y el Concejal de Economía y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, Enrique Hernández Valero, en representación de la Institución Local, que quiso arropar al club conquense en la recogida del trofeo que le acredita como Subcampeón de la Liga Nacional de Ríos. En la Gala, también fueron premiados el presidente de la Federación Castello-Machega de Piragüismo, José Ángel Sánchez Ortiz, y el conquense Fernando Alonso Gutiérrez que recogieron el Premio a los Valores Humanos.

 

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter se ha convertido en la revelación de la temporada, y así se hizo saber en la Gala, no solo por el segundo puesto conseguido en la Liga Nacional de Ríos, sino también por el 6º puesto de la Liga Nacional de Veteranos, y el 15º puesto de la Liga Nacional de Jóvenes Promesas para categorías cadete e infantil.

El resultado cosechado no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho en estos últimos años. La actual estructura del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, que centra sus objetivos en competiciones de todos los ámbitos, 30 en la última temporada, que cuenta en la actualidad con 84 socios, que dirige la Escuela Municipal de Piragüismo de Aguas Tranquilas, que con sus cursos de iniciación posibilita que año tras año más de 100 personas se inicien en este bello deporte, y que organiza una de la pruebas más relevantes de Cuenca y del calendario nacional piragüístico de la zona centro, con 250 participantes en la última edición, lo convierte en uno de los clubes más representativos de Cuenca y con mayor proyección.

Solo una asignatura pendiente para poder seguir trabajando en esta línea, y es la construcción de unos vestuarios en la actual instalación del Club en la zona de Las Grajas. Hoy en día no se entiende una instalación deportiva sin vestuarios. Esperemos que pronto sean una realidad.

Para finalizar, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter quiere agradecer el apoyo recibido por parte de su patrocinador, “Cuenca Con Carácter”, con Borja García como representante, y de sus colaboradores principales, con Euroaser a la cabeza. Agradecimientos también, al Excmo. Ayuntamiento de Cuenca y a la Excma. Diputación Provincial por la ayuda prestada, fundamental en los tiempos que corren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios