La céntrica y comercial calle Boteros de la localidad manchega y sus vías aledañas serán de nuevo el lugar elegido para la celebración del afamado mercadillo que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, de 10 a 14 horas.
Variedad
Los 21 comercios asociados a ACESANC sacarán a la calle una gran liquidación de stock de sus empresas, portando en sus expositores y percheros distintos artículos que van desde calzado, ropa de hogar, género de punto y regalos, así como moda deportiva, joven, infantil, señora y caballero, entre otros productos.
Los stands se situarán a lo largo y ancho de la calle Boteros para que sean accesibles para los usuarios, habilitándose espacios para aquellos asociados cuyos comercios no estén ubicados en este lugar.
El Ayuntamiento de San Clemente ha colaborado con la organización permitiendo a los comercios que puedan abrir en domingo, además ha propiciado que haya presencia de la Policía Local para que vele por la seguridad y el buen desarrollo del Rastrillo, además los agentes organizarán el tráfico rodado de vehículos, cortándolo desde la Plaza del Carmen hasta el final de la calle Boteros.
Los gastos de organización y de difusión del evento, así como la realización de cartelería y de cuñas de radio en las emisoras comarcales, han sido sufragados por los empresarios participantes en el mercadillo.