www.cuencanews.es
El Conquense estrena el año 2011 frente al Atlético de Madrid B (17:00)

El Conquense estrena el año 2011 frente al Atlético de Madrid B (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de enero de 2011, 17:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto conquense afronta un nuevo año con  grandes novedades para su futuro más inmediato como se pudo apreciar en la última asamblea celebrada el pasado miércoles 29 de Diciembre, pero en primera instancia se medirá este próximo domingo ante el filial colchonero, en un choque que enfrentará a dos rivales directos por eludir los puestos de descenso.

El equipo madrileño situado en la decimoséptima posición con un total de diecinueve puntos, dos menos que la Balompédica, atraviesan una temporada de transición, en la que ha sufrido una profunda remodelación en su plantilla, ya que prácticamente la totalidad del equipo es nueva.

Entre sus componentes podemos destacar al delantero Collado, siendo la temporada pasada uno de los máximo artilleros del grupo, lo cual suscitó el interés de diversos equipos, recalando en última instancia en su actual equipo. También hay que resaltar al extremo internacional Koke y a los defensas Regalón y Pulido.

A su vez el equipo entrando por Eloy Jiménez, el cual regresó a los entrenamientos el pasado lunes, que a lo largo de la semana ha realizado sesiones de mañana y tarde, entrenado al margen del grupo De la Plata y Bermúdez, que ambos arrastran molestias.

También serán ausencia para el centro del campo conquense los centrocampistas Cubillo y Mario Ortiz, ambos por sanción.

Un posible  once podría ser el formada por Eduard, Jorge Campos, Alba, Garrido, Juachi, Cristian, Elías, Nevado, Nacho Calvillo, Berodia y Aday Benítez.

En otros aspectos, el club está estudiando la posibilidad de incorporar al menos dos efectivos para este mercado invernal, como podría ser un delantero centro y un guardameta sub 23.

El partido dará comienzo a las 17:00 y será dirigido por el colegiado valenciano Francisco Javier Barrera Fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios