www.cuencanews.es

El Conquense quiere brindar su primera victoria a su afición (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 10 de septiembre de 2011, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense quiere brindar su primera victoria a su afición  (17:00)Nueva jornada liguera, el conjunto que dirige el técnico Tino Luis Cabrera recibe al filial rayista con el  firme propósito de hacer bueno el punto obtenido la pasada jornada en su visita al estadio Heliodoro Rodríguez López, por lo que espera esta jornada obtener la primera victoria del campeonato.

Para ello tendrá que superar al Rayo Vallecano B, equipo situado en la octava posición con un total de cinco puntos e imbatido al haber obtenido dos empates y una victoria en lo que levamos de campeonato.

También hay que tener en cuenta que los últimos precedentes que han enfrentado a ambos conjuntos, han sido favorables para los madrileños, debido a que han vencido como puede ser la visita al estadio de La Fuensanta la pasada campaña por 2-3.

El buen inicio rayista ha venido acompañado de la facilidad anotadora de uno de sus referentes, Rayco, que lleva los tres goles que ha anotado su equipo. Pero no sólo habrá que estar pendiente del jugador canario, ya que finalmente Alberto Perea, que había firmado para el primer equipo, no ha terminado de convencer durante la pretemporada al técnico del primer equipo, José Ramón Sandoval, por lo que formará parte del filial que dirige José Manuel Jimeno.

A su vez, el Conquense afronta este partido con la moral del importante punto obtenido en la última jornada  y espera poder obtener la victoria que le permita escalar posiciones e intentar enganchar a más gente, ya que a pesar de haber aumentado su masa social con un total 1.070 abonados, pero no ha podido ingresar más dinero con el aliciente del nuevo estadio debido a la bajada de precios.

En cuanto al estadio, tanto abonados como aficionados no podrán estrenar la nueva tribuna, debido a que no se encuentra terminada, por lo que al igual que en el partido frente al Castilla tendrán que conformarse con estar en la antigua tribuna, ahora fondo norte y la grada descubierta.

Pero volviendo al plano deportivo, el conjunto blanquinegro cuanta con la baja segura de Dailos debido a que sufre una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, pero en cambio si podrá contar con Pulga a pesar de continuar arrastrando molestias en su talón.

Por lo que un posible once inicial podría ser el compuesto por Caballero, Juanfran, Moreno, Juli Ferrer, Morillas, Cubillo, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Cristian, Ruano y Mauri.

El encuentro dará comienzo a las 17:00 de mañana domingo y será dirigido por el colegiado valenciano Javier Mateo Valero,  que la última vez que dirigiera al equipo blanquinegro sería frente a otro filial, el del Racing de Santander, con victoria para los cántabros por 1-2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios