www.cuencanews.es
El Delegado de Economía y Hacienda felicita a APETI por la iniciativa de organizar la I Feria de Nuevas Tecnologías

El Delegado de Economía y Hacienda felicita a APETI por la iniciativa de organizar la I Feria de Nuevas Tecnologías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de febrero de 2011, 13:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de Economía y Hacienda, Enrique Hernández Valero, ha felicitado a la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información por apostar por la organización en el próximo mes de marzo de la I Feria de Nuevas Tecnologías.

Hernández Valero recibió en su despacho al presidente de APETI, Braulio Moreno y al técnico de la Asociación, Miguel Ángel Santos, que le detallaron algunos de los aspectos que formarán parte de la muestra y las ideas que quieren poner en marcha.

Los miembros de APETI agradecieron la disposición de la Junta de Comunidades a colaborar con el proyecto, así como a buscar empresas y colaboradores interesados en participar en este evento cuyo objetivo es potenciar y dar a conocer este sector en nuestra ciudad.



Las fechas en las que se celebrará este evento son del 24 al 26 de marzo, contando APETI en su organización con la colaboración de la Asociación de Profesionales y Empresas del Diseño de Cuenca, Cuencadiseño y también de la Confederación de Empresarios de Cuenca, donde ambas asociaciones sectoriales están integradas.

Implicación

El delegado de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades comentó que el Gobierno Regional está implicado con el uso de las nuevas tecnologías, de ahí el enorme crecimiento que ha experimentado Castilla-La Mancha en el uso de internet y medios de comunicación de última generación.

Del mismo modo, se ofreció a colaborar con APETI en cuantos aspectos consideren oportuno, al ser una asociación sectorial íntimamente relacionada con la tecnología de la información, un sector que se presenta fundamental para mirar al futuro y salir de la crisis económica.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios