www.cuencanews.es
El espectáculo infantil “Quiero ser Quijote” llega este domingo a Belmonte

El espectáculo infantil “Quiero ser Quijote” llega este domingo a Belmonte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 06 de agosto de 2016, 14:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El espectáculo infantil “Quiero ser Quijote” llega este domingo 7 de agosto a Belmonte (Cuenca), dentro de los actos organizados por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.

 

Concebida como un musical, la obra cuenta las tribulaciones de dos hermanas que quieren vivir nuevas experiencias y “ser el Quijote”. A través de esta aventura se pone de relieve el poder de la lectura, de la imaginación y de la obra de Cervantes, especialmente de El Quijote, su personaje más universal.

La representación correrá a cargo de la compañía de Itea Benedicto, una soprano albaceteña con gran experiencia y recorrido musical que alcanzó popularidad como vocalista del grupo de metal sinfónico Niobeth. La labor de esta compañía ha sido reconocida recientemente con un premio a la creación de empleo, pues es una de las compañías castellano-manchegas con más actuaciones de artes escénicas durante cinco temporadas consecutivas.

La obra tendrá lugar a las 21.30 horas en el Teatro Fray Luis de León de la localidad. La entrada será libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios