Del mismo modo, también destacan que se acercaron usuarios desde las localidades cercanas propiciando un tránsito continuo de potenciales compradores y sin granes aglomeraciones.
En el capítulo de ventas, los comercios apuntan que esta celebración ha servido para dar un último empujón a las rebajas, que no habían tenido gran trascendencia debido también a la climatología adversa y así se ha podido liquidar stock de la temporada de invierno.
De este modo, los comerciantes son optimistas de cara a poder liquidar la temporada en lo que queda de mes y comenzar a preparar la siguiente campaña en la que confían en una recuperación del consumo.
Buenas sensaciones
CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC son los responsables de la puesta en marcha de este XVI Mercadillo que ha contado nuevamente con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.
La organización destaca que se ha logrado incrementar el número de participantes en este evento contando con 30 expositores que se instalaron en la calle Boteros y parte de la calle del Carmen, recordando la estética de los tradicionales mercadillos.
En esta ubicación se pudieron encontrar durante la mañana del domingo productos de todo tipo como moda infantil, joven, señora, caballero, deportes, hogar, así como complementos, calzado, regalos, artículos de belleza, cosmética o lencería y también recintos hosteleros.