www.cuencanews.es
El grupo conquense Trastos Teatro representa este viernes en el Auditorio “¡Ay, Carmela!”

El grupo conquense Trastos Teatro representa este viernes en el Auditorio “¡Ay, Carmela!”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de enero de 2012, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Trastos Teatro les comunica que el próximo viernes día 20 a las 20´30 de la tarde actuará en el Teatro Auditorio de Cuenca con su montaje “¡Ay, Carmela!” de Sanchis Sinisterra y en adaptación del grupo.


“¡Ay, Carmela!” ya fue estrenada en Cuenca en Enero de 2011 y durante ese año fue representada en diferentes ciudades: Logroño, Huesca... así como localidades de la provincia de Cuenca: Tarancon, Belmonte, Vara del Rey... y el festival de teatro de Minglanilla donde obtuvieron dos premios, mejor actor y mejor grupo.




Durante el rodaje de ese año con la obra, Trastos Teatro a conseguido darle  una madurez y estabilidad mayor que en el estreno  ya que sus actores han ido puliendo y asentando los personajes y el ritmo de la obra.

En esta ocasión, Trastos Teatro actuará de nuevo en el Auditorio invitados por el Ayuntamiento dentro de su nueva y acertada política de posibilitar a los grupos locales exponer sus trabajos y obras en el Teatro Auditorio, apoyando y dando valor a las diferentes manifestaciones culturales que se dan en la actualidad en la ciudad: teatro, música, danza, magia, marionetas...

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios